“Normal”, el sencillo de la banda mexicana surgida en un despacho de abogados
Licenciado Sepúlveda presenta “Normal”, su primer sencillo, que justamente trata sobre aquellos que se han guardado lo que quieren ser y hacer, y mejor se han disfrazado de “normales” para ocultar sus sentimientos, emociones y deseos. El mensaje de la banda es claro en su canción debut:
“Me guardé lo que quería ser, me disfracé de normal, la vida es una decisión que no conviene postergar. Esperé para hacerlo bien, pero el momento se va, el tiempo siempre es incierto, una ilusión siempre es puntual. Soy prisionero de mi verdad, y miro al cielo para escapar”.
Y es que a pesar de ser una agrupación nueva —aunque en edad no necesariamente tanto—, lo que la hace especial a Licenciado Sepúlveda son las historias que cuenta en forma de canciones. Historias con las que, según sus integrantes (Regina, Paula, Efejota, Mario y Mike), se pueden identificar las mujeres y hombres que quieren hacer de su vida algo único y genuino, su propia película.
Otra cosa que la distingue es su deseo de colaborar con otros artistas y bandas. En esta ocasión, “Normal” es interpretada por una de sus bandas favoritas en español, La Habitación Roja, de quienes además son muy amigos desde hace años.