Lluvia, música, amigos y miles de emociones: Live Out 2018
Por: Estefanía Salazar
La lluvia durante más de seis horas no fue impedimento para que el Tecate Live Out logrará reunir a más de 55 mil personas (cifra oficial) para vibrar en un mismo canal.
Con tres escenarios y diferentes propuestas musicales a nivel mundial, el Parque Fundidora se llenó de buena vibra con presentaciones de St.Vicent, Marian Hill, The Weeknd, Vance Joy, The Chainsmokers entre otros.
Las encargadas de abrir el evento, en punto de las 13:30 horas, fueron las chicas de Mint Field, seguidas por Slenderbodies, Nombre y Alma quién puso a bailar a toda la gente con su particular voz y estilo bien definido.
Benjamin Booker y su fabulosa mezcla de rock, jazz y funk logró que los asistentes bailaran cada una de sus canciones, además era imposible que no llamara la atención con su peculiar forma de cantar.
Bishop Briggs, dió una muestra de sus éxitos ”Dust”, “Believe” y “River”, que fueron los culpables de que formaran parte de este Line Up.
Una de las bandas más esperadas por la tarde fueron Marian Hill, su llegada al escenario fue alrededor de las 7:15 PM, con temas como “Down”, “All Night Long” y “One Time”, sumados a que durante todo su show la vocalista demostró su gran habilidad para el baile causaron furor y a pesar de que la lluvia llegó con más fuerza, los presentes se quedaron hasta el final.
Vance Joy llenó de melancolía el lugar con canciones del calibre de “I’m With You”, “Wasted Time”, “Lay It On Me” y “Riptide”. Solo bastaron los primeros acordes para que sus fieles seguidores quedaran cautivados.
“Hola Monterrey ¿cómo estás?”, fueron las primeras palabras del intérprete australiano.
A las 10:15 llegó uno de los momentos más esperados de la noche, la actuación del dúo de música electrónica “The Chainsmokers”. Canciones como “Closer”, “Something Just Like This”, “All We Know” y “Dont Let Me Down” entre otras fueron solo algunas que causaron impacto con su gran show lleno de pirotecnia y luces. Por un momento tuvieron algunos problemas técnicos y a diferencia de otros artistas, comenzaron a aplaudir a todos los asistentes y dedicaron algunas palabras de aliento a los ingenieros de sonido. Cuando todo regresó a la normalidad, su show de talla mundial se llevó sin duda la noche del festival.
Para cerrar la noche, llegó el momento de The Weeknd, quien dedicó algunas palabras a todos como agradecimiento por su presencia y darle su respeto por quedarse hasta el final y seguir disfrutando de su música a pesar de que la lluvia estaba intensa.
Con sus grandes éxitos como “Starboy”, “Call Out My Name” y “The Hills” hizo que su primera vez en nuestro país fuera totalmente inolvidable.