Dave Grohl abrió una cuenta de Instagram para contar anécdotas personales.
Tras el avance de la pandemia de coronavirus, nos ha llevado a pensar nuevas maneras de ocio y pasar el tiempo y es por esto que el líder de Foo Fighters decidió crear una cuenta de Instagram llamada Dave’s true stories (Las verdaderas historias de Dave), donde estará compartiendo los momentos más divertidos de su vida, buscando la manera de brindarle un poco de entretenimiento a sus fanáticos.
«Hola, mi nombre es Dave. A veces toco la batería, a veces toco la guitarra, a veces cuento historias. Estoy actualmente buscando trabajo, así que pensé pasar el rato escribiendo cortas historias reales que hagan a la gente sonreír», escribió en el primer post de su nueva cuenta el ex baterista de Nirvana.
En su publicación escribió un poco sobre sus padres y su rebeldía por la gramática; por ello, pide que no se le critique si no escribe correctamente.
No es el primer artista en hacer algo así, ya que son muchos los artistas quienes han buscado alguna manera de estar en contacto con sus seguidores, y así poder matar el tiempo en algo que los haga sentirse productivos ante en estos tiempos de distanciamiento social.
La mayoría de ellos comparten conciertos en vivo, compilaciones musicales y clases de música.