La mejor serie del 2018 y la serie más esperada del 2019
El 2018 fue un gran año para los seriéfilos.
Como cada año los sitios especializados de cine hacen su listado de lo mejor y peor de la TV. Muchos críticos han coincidido y han considerado como una de las mejores del año 2018, la serie Kidding; protagonizada por Jim Carrey, la cual llega a los Globos de Oro 2019 con dos nominaciones. Acá te contamos por qué verla.
Si aún no has decidido verla o no habías escuchado de Kidding, esta es tu oportunidad de conocerla.
Aquí te contaremos porque es considerada una de las mejores series del 2018, claro sin entrar en SPOILERS.
A muchos no les sorprendió que entre las nominaciones a los Globos de Oro por Mejor Serie de Comedia estuviera Kidding, para muchos aún desconocida, es la nueva serie protagonizada por Jim Carrey.
Se estrenó en Estados Unidos. los primeros días de septiembre de este año por Showtime, y hasta ahora sólo ha recibido elogios, por parte de la crítica y del público.
Algo de lo que más llamo la atención es que nos permite disfrutar nuevamente con el trabajo de la dupla formada por Jim Carrey como protagonista junto a Michel Gondry en la dirección, antes habían trabajado en la reconocida película: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos.
¿De qué trata?
La historia se centra en Jeff Piccirillo (Jim Carrey), un exitoso presentador de un programa infantil de televisión conocido como Mr. Pickels.
Pero a pesar de la fama y el éxito conseguido con su personaje, la vida de Jeff se convierte en una tragedia luego de que Phil (Cole Allen), uno de sus hijos gemelos, muriera en un accidente Automovilístico.
Aun sin superar la muerte de su hijo, su esposa Jill (Judy Greer) le pide a Jeff que deje la casa, complicando aún más su situación.
Pese a todo el drama que lo rodea, Jeff comienza a confundir los límites entre su “yo real” y Mr. Pickles, enfrentándose a las situaciones que lo rodean de la forma más extraña y pasiva posible.
Las bromas: no son para provocar carcajadas, se burlan de las situaciones que viven los personajes con un tono muy ácido y sarcástico.
Si esperas ver humor como lo vimos en Ace Ventura o la máscara, lamento decepcionarte, pero no lo verás aquí.
Jim Carrey deja de lado su faceta más sobre actuada para interpretar a un tipo atormentado, con problemas y que intenta hacer siempre lo correcto, que se parece mucho más a su personaje de Joel Barish en Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos.
Si aún no estas convencido por la trama, Kidding es una propuesta especial y original. Para prueba de ello te dejamos este plano secuencia que seguro ya viste en internet, en la que se aprecia una muy clara dedicación e intencionalidad de cara a la conformación del universo de la serie.
¿Vale la pena verla?
Totalmente, aunque no es una serie para maratón, a pesar de que sus capítulos duran casi 30 minutos.
Serie más esperada del 2019
Si el 2018 fue un año lleno de buenas series para ver, las series 2019 prometen incluso más. Es ahí donde entra Game of Thrones. Porque la última temporada la serie más popular y premiada de todos los tiempos, es también la más esperada entre sus fans y se estrenará en HBO a nivel mundial en abril del 2019.
El invierno está por llegar, con la llegada de la última temporada de la aclamada serie de HBO. Después del impactante final de la séptima temporada, millones de fanáticos en todo el mundo han estado esperando con ansias más de un año para ver la nueva temporada de la serie, es por esta razón que HBO ha decidido ponerle por fin una fecha.
Desafortunadamente para muchos fans, esta será la última temporada de Game of Thrones y a diferencia de las temporadas anteriores, en esta ocasión la última temporada contará con solo seis episodios. Pero según declaraciones de uno de sus directores David Nutter, los episodios duraran más de una hora.
¿El final gustará?
Estas fueron algunas declaraciones que dieron los propios actores de la serie respecto al final:
Peter Dinklage quien interpreta a Tyrion Lannister comentó acerca de la batalla final y adelantó: la Batalla de los Bastardos “parecerá un parque de diversiones”.
Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, reveló algunos detalles sobre el final de Game of Thrones, sembrando la duda diciendo: “muchos fans terminaran decepcionados y otros quedaran en la luna” y añadió “creo que será interesante ver las reacciones de la gente, pero para mí leer el guion fue desgarrador».
Sin duda seas fan o no de Game of Thrones, su última temporada dará de qué hablar y tendrá a sus fans emocionados hasta el último capítulo, pasando a la historia como una de las mejores series.
No te la vas a querer perder, por lo pronto te dejamos con uno de los últimos Teaser de la última temporada.
¿Y tú quién crees que se quede con el trono de hierro?