Entrégate a la «Playa» de Kat Pulgarín
Desde la sucursal del cielo, Kat Pulgarín presenta su nuevo sencillo “Playa”, una canción con beats alegres que proviene desde el corazón.
Escucha «Playa» |
Kat Pulgarín es una artista colombiana y una alquimista de los sonidos latinos. Con tan sólo 16 años, tuvo que emigrar a Estados Unidos, lugar donde estudió Leyes y Diseño de Modas. Desde entonces tuvo muy claro el significado de sus raíces y cultura.
Su música está marcada por los ritmos del exterior, especialmente la naturaleza. Por ese motivo logra conectar de manera inmediata con las emociones y sensaciones, cada canción está muy inclinada hacia ese lado positivo de la vida.
Después de su éxito “Bellaqueo” editado en 2021, Kat está de vuelta con “Playa”, tema hecho con mucho amor y dedicación, perfecta para el cachondeo que provoca estar cerca del mar. Este trabajo fue hecho junto al músico y compositor Nicolás Mayorca, quien ha colaborado con: Juan Pablo Gasca y Mauricio Gasca, Mosty, Jowan, El Rolo y Feid (Icon Music), Luis Fonsi, Denisse Rich, Jorge Luis Piloto, y Baltazar Hinojos.
Ambos compositores lograron crear una sinergia sonora llena de personalidad, pasión, talento y amor que se ven reflejados en este nuevo sencillo.
Sobre este lanzamiento, Kat comenta: “Quiero que todo el mundo que escuche esta canción se sienta alegre y se sienta en la playa disfrutando de un verano alegre y también que quieran bailar y pasarla rico, porque esa era mi meta cuando compuse la canción con el gran Nicolas Mayorca”.
Kat Pulgarín comenzó su vida musical cuando tenía tres años, su curiosidad por entender cómo funcionaban los sonidos, la llevó a formar parte del coro escolar y más tarde a tomar clases de canto. Su larga trayectoria musical se traduce en una identidad fuerte, es una artista auténtica con una extrañeza que cautiva. Su arte ha destacado por decir las cosas tal y como las siente, dejando a un lado cualquier tabú.
“Playa” ya está disponible en las distintas plataformas digitales, ideal para escucharla en la fiesta y en la vacación a la orilla del mar.