La banda, Wiplash, nominada al Latin Grammy regresa a los escenarios de la música con su más reciente disco homónimo, el tercer material de larga duración de su carrera.

A lo largo de 13 canciones inéditas Wiplash nos regala un sonido más propio, lleno de distintos matices y mostrando una clara experimentación musical; esa curiosidad y atrevimiento que han tenido desde su inicio sigue latente.

Durante las pistas presentadas en este nuevo álbum podremos aprecia una evolución y crecimiento, tanto en edad como en madurez, para los integrantes de la banda:  Jota, Daan, Diego y Smoke.

 «Este álbum homónimo es una representación auténtica de lo que Wiplash significa para nosotros. Refleja nuestra diversidad en géneros y nuestros gustos personales, fusionando influencias que resuenan con nuestras experiencias y pasiones. Cuando nos preguntan qué género es Wiplash, esta es la respuesta», compartió la banda.

Por si algo faltara, el nuevo álbum, producido por Daniel “Vago” Galindo y grabado entre Los Ángeles y Ciudad de México, incluye una colaboración con Apocalyptica añadiendo un toque especial al material, además de canciones como “Dis Mdfkrs” y “Wiplash”, que incorporan elementos de rap, sugiriendo una interesante fusión de géneros y estilos que aportando nuevas dimensiones a su música. 

Sin duda “Wiplash” marca un paso significativo para la carrera de la banda quien sigue perfilada como una propuesta interesante, fresca y que va en crecimiento en la escena del rock latinoamericano,  conquistando nuevos públicos siempre distinguidos por su versatilidad musical y su sonido original y estimulante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *